Charla
La digitalización de los negocios: Oportunidades, retos y estrategias
Hay una desaceleración económica en varios campos y para muchas empresas y costarricenses son momentos «difíciles» . Sin embargo esa no es la misma realidad para todos, ya que varias compañías por el contrario están creciendo y lo hacen gracias al correcto posicionamiento digital y aprovechamiento de la tecnología.
La Cámara ha reunido a dos de los mejores especialistas en comercio electrónico y marketing digital en el país para dar esta charla, no solo explicarán temas y conceptos fundamentales, sino también compartirán experiencias de casos en que los principios se han aplicado y los resultados obtenidos.
Los asistentes aprenderán qué es lo que necesitan las empresas para ser visibles en internet, las oportunidades que hay actualmente y los retos que hay que afrontar para poder aplicar una estrategia digital que esté enfocada al crecimiento de la empresa.
Temas:
- Los costarricenses y el internet: estadísticas de uso, alcance y más.
- Google como medio para descubrir oportunidades.
- Estrategia digital: Qué es y cómo puedo desarrollar una.
- Qué necesito para crear y potenciar mi presencia en internet.
- Cómo hacer que su sitio web venda por usted.
- Principales retos a vencer en un entorno digital.
Dirigido a:
- Empresarios que quieran aumentar sus canales de comercialización basados en las herramientas tecnológicas.
- Gerentes y puestos de mando medio que deseen conocer herramientas y estrategias que pueden aplicar y presentar en sus diversas empresas para aumentar el alcance y la eficiencia de sus campañas de marketing.
- Empresas que actualmente sean exitosas y deseen seguirlo siendo en la era de la tecnología y comunicación digital.
Fecha
Miércoles 19 de febrero
de 6:30 p.m a 9:00 pm
Inversión
Asociados $45.
No asociados $60.
IVA incluído.
Incluye
Coffe Break.
Certificado de participación.
Parqueo.
Dirección
Instalaciones de la Cámara Oficial Española.
Los expositores

MBA. Luis Matarrita
Ingeniero informático y máster en administración de empresas con énfasis en finanzas. Desarrollador de los medios de comunicación digitales más importantes del país.
Trabaja como asesor, consultor y desarrollador para agencias y empresas nacionales y extranjeras en temas de tecnología, comercio electrónico y marketing digital.
Director de un instituto de enseñanza de tecnologías, docente y charlista para diferentes comunidades de desarrollo.

MBA. Jennifer Van Browne
MBA en Gerencia Internacional y Especialista en Marketing Digital
La especialidad fue en la universidad de NY, NYUSPS, NYU School of Professional Studies.
Es consultora para diferentes empresas y agencias de publicidad diseñando, implementando y supervisando estrategias de marketing digital así como proyectos digitales completos.
Ha trabajado en las agencias de publicidad más reconocidas e importantes del país.