Skip to main content

Charla

La digitalización de los negocios: Oportunidades, retos y estrategias

Hay una desaceleración económica en varios campos y para muchas empresas y costarricenses son momentos «difíciles» .  Sin embargo esa no es la misma realidad para todos, ya que varias compañías por el contrario están creciendo y lo hacen gracias al correcto posicionamiento digital y aprovechamiento de la tecnología.

La Cámara ha reunido a dos de los mejores especialistas en comercio electrónico y marketing digital en el país para dar esta charla, no solo explicarán temas y conceptos fundamentales, sino también compartirán experiencias de casos en que los principios se han aplicado y los resultados obtenidos.

Los asistentes aprenderán qué es lo que necesitan las empresas para ser visibles en internet, las oportunidades que hay actualmente y los retos que hay que afrontar para poder aplicar una estrategia digital que esté enfocada al crecimiento de la empresa.

Temas:

  • Los costarricenses y el internet: estadísticas de uso, alcance y más.
  • Google como medio para descubrir oportunidades.
  • Estrategia digital: Qué es y cómo puedo desarrollar una.
  • Qué necesito para crear y potenciar mi presencia en internet.
  • Cómo hacer que su sitio web venda por usted.
  • Principales retos a vencer en un entorno digital.

Dirigido a:

  • Empresarios que quieran aumentar sus canales de comercialización basados en las herramientas tecnológicas.
  • Gerentes y puestos de mando medio que deseen conocer herramientas y estrategias que pueden aplicar y presentar en sus diversas empresas para aumentar el alcance y la eficiencia de sus campañas de marketing.
  • Empresas que actualmente sean exitosas y deseen seguirlo siendo en la era de la tecnología y comunicación digital.

Fecha

Miércoles 19 de febrero
de 6:30 p.m a 9:00 pm

Inversión

Asociados $45.
No asociados $60.
IVA incluído.

Incluye

Coffe Break.
Certificado de participación.
Parqueo.

Dirección

Instalaciones de la Cámara Oficial Española.

Los expositores

MBA. Luis Matarrita

Ingeniero informático y máster en administración de empresas con énfasis en finanzas. Desarrollador de los medios de comunicación digitales más importantes del país.

Trabaja como asesor, consultor y desarrollador para agencias y empresas nacionales y extranjeras en temas de tecnología, comercio electrónico y marketing digital.

Director de un instituto de enseñanza de tecnologías, docente y charlista para diferentes comunidades de desarrollo.

MBA. Jennifer Van Browne

MBA en Gerencia Internacional y Especialista en Marketing Digital

La especialidad fue en la universidad de NY, NYUSPS, NYU School of Professional Studies.

Es consultora para diferentes empresas y agencias de publicidad diseñando, implementando y supervisando estrategias de marketing digital así como proyectos digitales completos.

Ha trabajado en las agencias de publicidad más reconocidas e importantes del país.