Skip to main content

Hacer negocios en un país puede ser una tarea compleja. No sólo se trata de tener un producto y de encontrar el mercado para él, también está la parte legal como los requisitos comerciales relacionados con la importación. Además, hay que tener en cuenta el factor cultural. Por ello, para invertir en Costa Rica es muy recomendable hacerlo mediante un socio comercial.

Los socios comerciales son empresas costarricenses establecidas que pueden ayudar a una empresa española a hacer negocios en el país, ya sea para utilizarlo como punto de venta o como punto de distribución para ingresar a la región.

En Costa Rica existen varias Cámaras de Comercio, pero una de ellas es la que se ajusta a la perfección a las empresas españolas que quieran hacer negocios en este país. Desde hace más de 95 años existe la Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en Costa Rica, CAMACOES. Una entidad que brinda servicios de enlace para promover los negocios y relaciones comerciales entre España y Costa Rica. A este servicio se le denomina Misión Comercial.

Las Misiones Comerciales permiten que las empresas puedan expandir sus operaciones. En ellas contarán, por una parte, con toda la información comercial relevante del país y, por otra, con un extenso análisis y la conformación de una agenda con los mejores socios estratégicos costarricenses potenciales para desarrollar su negocio.

La Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en Costa Rica brinda este servicio con el objetivo que las empresas puedan expandir sus operaciones de una manera segura, eficiente y contando con toda la colaboración necesaria para que su viaje sea un éxito y consigan el anhelado “objetivo cumplido”.
Puede hacer clic en este enlace y conocer las misiones realizadas exitosamente por CAMACOES.

Si usted desea ser parte de una Misión Comercial puede contactarnos y hacer crecer su empresa hoy mismo.