En Iberia seguimos trabajando para que nuestros clientes disfruten, con confianza y tranquilidad, de volver a viajar.
Nada nos ilusiona más que recuperar la normalidad y poder llevar a nuestros clientes a sus destinos, ya sea de vacaciones o de negocio, y que estos vuelvan a disfrutar de todos nuestros servicios en tierra y a bordo. Desde el principio, una de nuestras prioridades ha sido que nuestros clientes puedan volver a disfrutar de los servicios y espacios Premium, poco a poco vamos avanzando para que así sea.
En ambos casos hemos implementado medidas extraordinarias para que nuestros clientes puedan visitar las Salas de forma segura: sistema unidireccional para entrar y salir de la Sala, menos asientos para garantizar la distancia social, pantallas protectoras, desinfectante de manos y zonas de estar especiales para familias o personas que viajen juntas. También hemos adaptado nuestras opciones de comida. Seguimos sirviendo comida caliente, pero en porciones individuales.
Además, os recordamos que los pasajeros que conecten en Madrid pueden hacerlo de un modo seguro y aquellos clientes con atributos para utilizar el acceso rápido Fast Track en la T4 ya pueden utilizarlo desde el pasado verano.
Otro concepto de volar. Business Plus
Butacas más amplias, conexión a internet, estrenos de cine en tu pantalla, cocina gourmet y bodega. Además de un cuidado servicio en tierra antes de volar.
Te recordamos en el enlace de abajo todas las características y servicios que ofrecemos a nuestros clientes para que sientan la experiencia Business Plus.
Embarque prioritario
A partir del 1 de julio recuperamos el servicio de embarque prioritario en todos nuestros vuelos.
Los pasajeros de Business y clientes Iberia Plus Infinita, Platino y Oro junto con los viajeros frecuentes con niveles de tarjeta Esmeralda y Zafiro de oneworld pueden volver a embarcar de forma preferente en los vuelos del grupo Iberia y en todos los aeropuertos de la red.
Este es el orden y los clientes con acceso al embarque de manera prioritaria: