- La aerolínea suma dos frecuencias adicionales a la oferta actual hasta llegar a los siete vuelos semanales, lo que evidencia el compromiso y la apuesta de Iberia en este mercado y refuerza su liderazgo en América Latina.
- Los vuelos se operán con aviones Airbus A-330/200 con capacidad para 288 pasajeros y un 15 por ciento más eficientes en el consumo de combustible.
- El aumento de la operación se acompaña de una campaña de precios muy atractiva, con precios desde 360,566CRC, ida/vuelta, en Turista y bajo una política de flexibilidad.
Con el objetivo de recuperar poco a poco su programa habitual de vuelos con Costa Rica, y a medida que se reactiva la demanda, desde este verano ya es posible volar a diario a San José de Costa Rica. Con este aumento de oferta -de cinco a siete frecuencias semanales-, Iberia refuerza su liderazgo y compromiso con Centroamérica.
Estos vuelos son operados con aviones Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros, 19 en clase Business y 269 en Turista. Los Airbus A330-200 son aviones bimotores, con una capacidad
máxima de despegue de 242 toneladas y un alcance de hasta 11.500 kilómetros, además de ser un 15 por ciento más eficientes en el consumo de combustible, por lo que proporcionan tanto ficiencias en costes como beneficios medioambientales.