Inicie o desarrolle su negocio con nosotros
La misión de la Cámara es fomentar el desarrollo de negocios. Por ello, le invitamos a conocer todos los beneficios y el apoyo que podemos brindarle a usted como empresario, ya sea para iniciar o para potenciar su operación.
Las redes de negocios o networking son muy beneficiosas, permiten dar a conocer la empresa o actividad económica que se desarrolla y favorecen el establecimiento de relaciones con personas con quienes se compartan intereses profesionales. Las Cámaras de Comercio llevan esos beneficios de las redes de negocio a un nivel corporativo.
En tal sentido, una Cámara de Comercio ayuda a poder hacer conexiones con diferentes miembros de una comunidad y permite a sus miembros acceder a conocimientos sobre el área de su preferencia. Para ello, se ofrecen constantemente talleres de formación y capacitación para desarrollar las mejores herramientas para el manejo de un negocio.

Acceso a servicios y desarrollo de alianzas
Servicios para su empresa
Pertenecer a una Cámara de Comercio da respaldo a las empresas ya que, mediante estas organizaciones, se puede tener acceso a diferentes servicios como, por ejemplo, asesoría legal, tributaria y migratoria, agendas de negocios, promociones y divulgaciones, formación y capacitación, …etc haciendo más sencillo el iniciar o ampliar las operaciones comerciales.
Fomentamos las alianzas comerciales
Fomentamos un flujo de intercambio de información constante entre nuestros asociados, orientándolos para encontrar posibles colaboradores, socios, clientes o inversores para su empresa y creando alianzas comerciales de gran beneficio para su operación tanto dentro, como fuera del país. Les mantenemos informados de todas las novedades que puedan afectar al desarrollo de sus negocios.
Ser parte de la Cámara Española es un proceso muy sencillo que puede ser realizado tanto por personas físicas, como jurídicas. Puede conocer los requisitos visitando este enlace o, si lo desea, puede comunicarse con nuestras oficinas para recibir asesoría en el proceso y que pueda empezar a disfrutar de los beneficios de pertenecer a una Cámara de Comercio a la mayor brevedad.