Requisitos para Asociarse a la Cámara

Comercial y/o Servicios Persona Jurídica

Si la Empresa es comercial y/o de servicios deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Estar registrada ante el Registro Nacional.
  2. Fotocopia de la Cédula jurídica y original de la Personería Jurídica de la Empresa.
  3. Presentar un pequeño perfil de la Empresa, a que se dedica y cuáles son sus necesidades e interés por pertenecer a la Cámara. Esta información permitirá a la Cámara brindar a la Empresa un servicio más completo y personalizado.
  4. Tener algún vínculo comercial con España, representación, distribución o bien interés en tener ese vínculo.
  5. Ser recomendada por al menos dos Empresas asociadas a la Cámara. Si la persona que representa a la Empresa no conoce ninguna otra Empresa inscrita en la Cámara, la solicitud deberá ser avalada por algún miembro de la Junta Directiva.

Personal y/o Servicios Persona Física

Si la inscripción es a título personal deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Fotocopia de la cédula de identidad entendiendo que es la persona representante de la incorporación a la Cámara.
  2. Presentar un pequeño perfil de la Empresa, a que se dedica y cuáles son sus necesidades e interés por pertenecer a la Cámara. Esta información permitirá a la Cámara brindar a la Empresa un servicio más completo y personalizado.
  3. Tener algún vínculo comercial con España, representación, distribución o bien interés en tener ese vínculo.
  4. Ser recomendada por al menos dos Empresas asociadas a la Cámara. Si la persona no conoce ninguna otra Empresa inscrita en la Cámara, la solicitud deberá ser avalada por algún miembro de la Junta Directiva.

Formulario de Afiliación

Para disfrutar de los servicios de la Cámara Oficial española de Comercio e Industria en Costa Rica es necesario afiliarse a ella Para ello necesita descargar, imprimir y remitir a la Cámara, vía correo electrónico, el Formulario de Inscripción.

Una vez recibida y estudiada su solicitud, le estaremos enviando a su correo electrónico el resto de la información necesaria y los pasos a seguir para completar su inscripción y poder disfrutar de todas las ventajas de ser socio de la Cámara de Comercio.

Descargar formulario